Cocinas Valentín

Calidad y Diseño con un estilo personal

Flexible

Nuestras propuestas en proyectos de cocinas satisfacen todos los gustos y necesidades con una gran variedad de diseños en todos los estilos, materiales, colores y acabados, para dar a tu cocina un estilo personal.

Te atendemos de forma personalizada para determinar tus gustos, preferencias y necesidades, guiándote y resolviendo las dudas que se puedan plantear.

Gracias a una planificación técnica a medida de la cocina, se crea una perfecta zona de trabajo que asegura una forma relajante de cocinar.

"El confort se muestra en muchos detalles. Desde el armario de esquina con suelo giratorio, a cajones con cesta para botellas, todo tiene su sitio.
No dudes en visitarnos, te atenderemos sin compromiso."


Figura

TU COCINA

Atención Personalizada

asesoramiento cocinas

En Muebles Valentín, nos tomamos muy en serio el asesoramiento de nuestros clientes.

Con nuestra atención personalizada encontraras la propuesta que mejor se adapte a los requisitos de diseño de tu cocina, respetando tus gustos y preferencias.

De la calidad del asesoramiento depende que quedes satisfecho con tu cocina, por ello no nos quedamos en la elección del diseño y materiales, sino que te asesoramos sobre los electrodomesticos más apropiados, prestando especial atención a los de bajo consumo.

Proyecto y Presupuesto

asesoramiento cocinas

A partir de las medias y dimensiones aportadas por el cliente y en su caso, si es necesario visitamos tu vivienda para tomar medidas, se confecciona el proyecto de distribución de los elementos y componentes de tu cocina.

Medimos el espacio y exploramos diferentes posibilidades para llegar a la elección de los muebles y electrodomesticos más adecuados, pudiendo reproducir el proyecto mediante software 3D para aproximar mas aún el aspecto.

Teniendo en cuenta tus preferencia, elaboramos un presupuesto a tu medida, gratuito y sin compromiso.

Montaje y Entrega

montaje cocinas

Los mejores profesionales se encargan de la entrega y montaje de los elementos de tu cocina, teniendo en cuenta las condiciones particulares en cada caso y prestando atención a todos los detalles para un perfecto acabado.

Nos hacemos cargo del transporte sin cargos ninguno


"Todas nuestras cocinas son de maxima calidad y garantía. Compara calidad y equipamiento y no dudaras que tenemos la cocina de tus deseos"

Figura
Diseño cocinas 3d

DISEÑAMOS TU COCINA EN 3D

Tu cocina paso a paso

Con imagenes similares a fotografías convertimos en realidad la planificación de tu cocina. Sin tener que esperar hasta el montaje podemos ver la recreación de tu cocina paso a paso.
Con el programa de simulación 3D podemos integrar cualquier electrodomestico y de este modo imaginar el especto final de tu cocina.

Solucionar espacios

Con el software 3D podemos encontrar la solución más óptima y aprovechar al máximo cada rincón y solucionar desde problemas de espacio hasta las peticiones más extravagantes.

Modificaciones al instante

Todas las cocinas se pueden planificar de forma totalmente personalizada, obteniendo así el efecto que temdrá la nueva cocina en tu hogar.
La planificación de cocinas asistida por ordenador permite realizar rápidamente cualquier modificación y ampliación.

Figura
mobiliario

ELECTRODOMESTICOS

Para Muebles Valentín, el asesoramiento sobre cocinas no finaliza cuando se determinan las formas, los materiales y los colores.

El servicio también incluye el asesoramiento en torno a los electrodomesticos, desde el microondas hasta el frigorífico pasando por el horno y cualquier otro pequeño electroméstico.
Prestamos especial atención a los aparatos de bajo consumo energético y poco consumo de agua.

"Con la ayuda de nuestros profesionales, encontrarás los electromésticos que mejor se adaptan a tu cocina, a tu estilo de vida y a tu forma de cocinar"


Figura