Muebles a medida

Damos forma a tu espacio

Flexible

ARTESANIA

Desde la puerta de entrada pasando por tu salón, cocina, dormitorio, baño, armario, vestidor, terraza, cumplimos tus sueños sabiendo interpretar cada encargo dando forma a cada espacio.

"Te fabricamos a medida y de forma artesanal, el mobiliario que se adapta a tus gustos y a todos los estilos, diseños y calidades, con la garantia de una experiencia de más de 30 años."

Figura
Carpinteria a medida

Dedicación

En Carpintería Valentín seleccionamos constantemente nuevos productos y materiales para podertelos ofrecer con la mejor relación calidad-precio, trasladando asi nuestra dedicación a tu presupuesto con la calidad más optima.

"Presentanos tu diseño y nosotros nos encargamos de poner todo el oficio necesario para hacerlo realidad"

Profesionalidad

Somos profesionales cualificados, estamos especializados en fabricar el mueble que te guste de manera totalmente artesanal en las medidas que necesites y dar solución a cualquier trabajo especial:

  • Puertas de paso
  • Vestidores a medida
  • Muebles de baño
  • Muebles de exterior
  • Armarios empotrados
carpintero

"Porque no todos somos iguales ni cada espacio tampoco, muebles creados para ti, a tu gusto y medida".

Figura
replica-muebles

Réplicas

Realizamos replicas de cualquier mueble en madera que te guste en cualquier estilo, diseño o color.

Muéstranos una fotografía, revista o tu propio diseño y te lo reproducimos fielmente

cepillo-carpinteria

Compromiso

Muebles de cualquier estilo: vintage, de diseño oriental, colonial, rústico, antiguo, moderno, provenzal, clásico, juvenil, de jardin etc.

En el acabado que más te guste: patinado, envejecido, decapados, craquelados, lacados, madera lavada, veladuras, tinte o ceras naturales.

"Y no te preocupes del transporte y montaje, nosotros nos encargamos de dejar todo perfectamente instalado y a tu gusto".

Figura